DJ MAG ES

__

Revista especializada en música electrónica

DJMAG ES es la franquicia española de la revista musical de electrónica más vendida del mundo; DJ MAG. Líder indiscutible en la escena electrónica, tiene como principal obligación mantener, sostener y ampliar la relevancia de este género musical en España.

En estos cinco años de andadura hemos contado con los djs y productores más importantes y reconocidos del mundo, siempre oscilando entre el underground y el mainstream, en equilibrio entre lo comercial y lo independiente, y en búsqueda de un enfoque que priorice el buen gusto, la objetividad y la calidad informativa. 

Diego Fernández

__

Periodista de formación, Diego Fernández es sinónimo de comunicación y prensa. Tras años entre redacciones y agencias de comunicación como PRISACOM, BMD Música o Good Enough PR, su forma de entender los ritmos electrónicos le llevan a convertirse en Director de DJ MAG España. En la actualidad compagina su labor en la franquicia española con diversos proyectos musicales paralelos.

Alberto Taboada

__

Técnico de Producción Audiovisual, llegado a Madrid hace 9 años desde Galicia,  ha pasado por el mundo de la tele como productor de broadcast en Lavinia  (proyecto Atlas- Tele5) y Beca Commplete Communication. 

En 2011 da el salto a los eventos audiovisuales de la mano de MG Group y finalmente en 2014 liga su andadura profesional a la revista DJ MAG España pasando a formar parte de su departamento comercial que compagina con distintas colaboraciones en festivales y con algunos grupos de música. 

Contacto

www.djmag.es
info@djmag.es
Conoce más hubers
Conoce más coworkers